SANTIAGO.- No lo está pasando nada bien el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. Este miércoles se volvió a referir al incidente que tuvo con el Intendente de Antofagasta, Marco Antonio Díaz, asegurando que no "han sido días fáciles". Incluso, dejó en duda su continuidad como timonel de Colo Colo.
El empresario confirmó que presentó una denuncia en la Contraloría de la República, porque los hechos "son falsos, con cargos inexistentes" y se produjeron por un "abuso de poder".
Además, sostuvo que esto afectó a su círculo cercano: "Me encuentro pésimo y mi familia lo ha pasado mal. Con portadas donde se inventan mentira. Se ha trapeado y uno se pregunta si vale la pena seguir estando".
Sobre esto, agregó: "Está sobrepasando todos los límites, han hecho un circo conmigo. Pero lo que hacen es alejarlo a uno".
"Pero no tengo ninguna responsabilidad en los hechos. No hay mea culpa porque no hice nada. Estaba en un ascensor y llegó una persona 'echando la caballería', añadió de forma tajante.
Tras esto, profundizó sobre si continuará trabajando en Macul: "No estoy acá para enriquecerme. Si no le estoy haciendo bien al club, no tengo problemas en irme".
En otro aspecto, Mosa habló sobre lo que pasó con el arbitraje en el duelo del Cacique frente Universidad de Concepción, en el que el Campanil se impuso por 2-1, tras el cobro de un penal inexistente y la expulsión de Pablo Guede del encuentro.
"Mandamos una carta a Enrique Osses, al tribunal y la ANFP para mostrar nuestra molestia por el arbitraje del señor Jona", sostuvo.
De todas formas, criticó al jefe de los árbitros. "He hablado un par de veces con Osses y él siempre dice que se compromete a mejorar las cosas, pero cada vez avanzan menos", sentenció.