El portero chileno Claudio Bravo.
El Mercurio
SANTIAGO.- Pasan los días y el tema de
la automarginación de Claudio Bravo de la selección chilena y sus duras críticas contra el presidente de la ANFP, Arturo Salah, siguen dando que hablar.
Este jueves el volante de la Universidad de Chile
David Pizarro tuvo una particular respuesta sobre la situación que hoy vive el meta del Manchester City con la "Roja" y el timonel del fútbol nacional.
A respecto, el porteño, quien junto a Bravo levantó el trofeo de la Copa América 2015, señaló a Deportes en Agricultura que "
lo miro como los conflictos en un matrimonio, es mejor no meterse".
Y sobre lo mismo, sólo se limitó a agregar que "lo que importa acá es que Claudio solucione la situación con Salah y Rueda".
Recordemos que ayer miércoles el delantero del combinado chileno Alexis Sánchez aseguró que el plantel no tenía problemas con el portero y que estaban las puertas abiertas para que regresara.
"Decidimos quién vendría a dar la cara a hablar y aclarar el tema. Soy yo. Hablé con Claudio, le dije que era importante que estuviera, no es fácil ser el capitán, lo entiendo", señaló el atacante del Manchester United.
Añadió que "como grupo tenemos que conversar, nadie está enojado con él. Tenemos que decirnos las cosas a la cara. Queremos sentarnos a hablar con él, están las puertas abiertas, sabemos que es el capitán, nos ha dado muchos triunfos y levantado muchas copas".