EMOLTV

Graves denuncias contra jugador remecen al fútbol francés: "Me pegaba puñetazos... temo que pueda matar a alguien"

La portada del reconocido diario L'Equipe impacta al mundo con el crudo testimonio de la ex pareja de un deportista que actualmente sigue activo.

26 de Marzo de 2018 | 12:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Un extracto de la portada que impacta.

Pantallazo
SANTIAGO.- La portada del reconocido diario L'Equipe de Francia impacta al mundo. En ella la ex pareja de un futbolista realiza graves denuncias de maltrato durante su relación.

En la entrevista, la mujer se identifica como "Miriam" y da vida a un crudo testimonio de los momentos que vivió junto a un jugador, a quien prefiere -por ahora- no identificar públicamente.

"Cuando lo conocí, él era adorable. Pero tan pronto como empezamos a vivir juntos, vi que no era muy estable y que era realmente violento. Comenzó a golpearme. Es difícil de creer, pero fue así. Era muy celoso y su carácter cambiaba en cualquier momento", es parte de su testimonio.

"Después de pegarme, me pedía perdón y me obligaba a hacer el amor"

"MIRIAM"


"Cualquier cosa podía desencadenar su violencia. Y no eran pequeñas bofetadas, sino golpes de puño en el vientre, en la cara, en todas partes...", recuerda.

La dura versión prosigue: "Cuando me veía llorar después de haberme golpeado se me acercaba, me pedía perdón y me obligaba a hacer el amor", sostiene la joven, que agrega que "cuando trataba de impedir sus avances, eso lo excitaba todavía más".

Al dar más detalles, la mujer añade que "confiaba en que iba a cambiar, que nos casaríamos, que tendríamos un hijo". Sin embargo, cuando quedó embarazada -de acuerdo a lo que dice- el jugador no le creyó, la acusó de que el bebé era de otro hombre y la sacó de su casa.

Según cuenta a L'Equipe, "Miriam" decidió hablar al enterarse que el futbolista en cuestión -hoy activo profesionalmente- actualmente abusa de su actual pareja.

"He sabido que también ha agredido a su nueva compañera, incluso durante su embarazo. Lo sé porque cada vez que le pegaba ella se iba a casa del padre del jugador, con el que mantengo contacto. Y ahora temo que algún día pueda acabar por matar a alguien", cuenta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?