El Rodelindo Román, el club de Arturo Vidal.
El Mercurio
SANTIAGO.- Lo de Arturo Vidal con el Rodelindo Román va en serio. El jugador se comprometió con el equipo que lo vio crecer en el barrio y bajo su alero la institución participará por primera vez en la Tercera División del fútbol chileno.
Esto ha traído que el volante sea la cara visible del conjunto de la comuna de San Joaquín, incluso pidiéndole a sus propios compañeros del Bayern Munich que envíen saludos al equipo metropolitano.
Pues bien, ahora tomó la bandera y producto de los mensajes que ha recibido desde que ANFA aceptara a Rodelindo Román en Tercera se atrevió a escribirle al mismo Andrónico Luksic buscando apoyo para que invierta en alguna escuela de fútbol de un barrio popular de Santiago.
"Andrónico, miles de niños me escriben para sumarse a Rodelindo, lo invito a apadrinar una escuela de fútbol en algún barrio popular de Santiago. Necesitamos apoyo!! A ver si logramos inspirar a mucho", le escribió a través de Twitter el Rey Arturo al empresario, acompañado de una imagen de niños jugando fútbol.
Es que la labor social que ha tomado el seleccionado chileno no se termina con solo con la inversión que está haciendo en el club en el que dio sus primeros golpes a un balón.
El tuiteo de Vidal