Alexis Sánchez sigue sumando problemas en Inglaterra.
Reuters
SANTIAGO.-
Alexis Sánchez lo pasa mal. El delantero del Manchester United ha sido víctima de las críticas en Inglaterra por su desempeño desde que llegó al elenco de los "Diablos Rojos", sumado ahora a su actuación con la "Roja" en los amistosos ante Suecia y Dinamarca, donde no logró destacar.
Y como si fuera poco,
este viernes sufrió un nuevo evento adverso, pero ahora fuera de la cancha luego de salir a comer con su novia, la actriz chilena Mayte Rodríguez.
Después de la velada en la localidad de Wilmslow, el delantero y su pareja fueron al lugar donde Alexis había dejado estacionado su auto, para encontrarse con la lamentable sorpresa de que le habían emitido una multa por dejar el vehículo mal estacionado.
Según explicó el medio inglés Daily Mail, el parte ascendería a una suma cercana a los 60 mil pesos, algo que generó una irónica reacción del informativo.
"Alexis Sánchez sintió el golpe de la multa mientras cenaba con su novia Mayte Rodríguez... pero ganando 600 mil libras por semana en el Manchester United, ¡probablemente puede pagarlo!", publicó el citado medio.
Ahora el chileno deberá dejar atrás este incidente para pensar en su próximo desafío con los "Red Devils", cuando este sábado enfrente al Swansea por la Premier League e intente retomar el buen nivel que lo llevó a convertirse en el jugador mejor pagado de la liga inglesa.