Aníbal Mosa se refirió al penal sancionado en favor de Colo Colo ante la UC.
LUN
SANTIAGO.- Polémica dejaba el penal sancionado en contra de Colo Colo, el pasado el pasado 17 de marzo, ante la Universidad de Concepción por la fecha 6 del Torneo Nacional.
La decisión arbitral desataba la molestia del presidente del Cacique, Aníbal Mosa, quien no dudaba en reclamar por la jugada de Jean Meneses que resultaba clave para la derrota de su equipo.
"No sé si hay una persecución, pero el arbitraje va de mal en peor", señalaba categóricamente el timonel albo sobre el actuar del juez.
Pero ahora la situación fue otra. A
Colo Colo le favoreció el cobro de un polémico penal. El hecho ocurrió este sábado en el Monumental y fue clave para el triunfo de 1-0 sobre la UC.
Consultado sobre la nueva controversia arbitral, Mosa dio un discurso muy cambiante al entregado hace dos semanas.
"Habrá que ver si fue penal o no. Las condiciones son parejas para todos, el árbitro lo cobró y no hay nada que hacer", señaló ahora el directivo.
Al ser interrogado por sus pasadas quejas, Mosa insistió: "Los árbitros se pueden equivocar. Qué quieren que diga, yo tampoco sé si fue penal o no fue penal, pero lo cobró. Lo de (Jean) Meneses tampoco fue penal y lo cobraron, así que nada".