EMOLTV

Lionel Messi quiere su revancha y le gustaría enfrentar a España en una eventual final del Mundial

En el duelo en que los hispanos golearon 6-1 a Argentina, el rosarino no pudo jugar por problemas físicos, por lo que busca el desquite.

02 de Abril de 2018 | 20:45 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Quiere la revancha.

AFP
SANTIAGO.- Lionel Messi las sufrió todas en la goleada 6-1 que España le propinó a Argentina. Sentado en la tribuna -ya que estaba lesionado-, tuvo que ver uno a uno todos los goles que los hispanos le encajaban a su selección.

El marcador definitivo parece argumento suficiente para no querer volver a enfrentarse al conjunto que dirige Julen Lopetegui. Pero no. El rosarino quiere su revancha y le gustaría medirse ante los españoles. Y en un escenario muchísimo mayor: en la final del Mundial.

"Ojalá. Si se da querría decir que Argentina está en la final y, por lo tanto, lo firmaría ya mismo. Sería un partido especial, llevo mucho tiempo viviendo en España, conozco bien a los jugadores, tengo amigos en la selección española. Ojalá que se dé... ¡Pero siempre y cuando gane la Argentina!", reconoció el trasandino en diálogo con la Federación Española de Fútbol.

Además, Messi destacó que la "Furia Roja" "hizo unas Eliminatorias muy buenas. Es claramente una de las candidatas al título. El nivel de los jugadores es espectacular y siempre es un rival a vencer para el resto de selecciones".

Consultado sobre sus equipos favoritos para levantar la Copa del Mundo, el jugador del Barcelona fue claro: "¿Brasil, Alemania o España? Seguro que esas tres selecciones son de las mejores del Mundial, pero hay muchas otras que también pueden ganarlo. No habrá partidos fáciles par nadie", sentenció.

Por último, la "Pulga" descartó los rumores que dicen que la de Rusia va a ser su última cita planetaria. La opción del retiro todavía está lejos para el rosarino.

"¡Esa es la pregunta más complicada! ¡No lo sé ni yo! ¡Ojalá que sean unos cuantos años más! Las ganas y la ilusión siguen creciendo cada día. Aún tengo muchos retos que me gustaría lograr colectivamente, más trofeos, más goles... Ahora mismo me encuentro muy bien, pero no sé cuándo voy a dejar el fútbol; quizá es un poco precipitado empezar a pensar en eso, aunque también soy consciente de que ese día llegará", concluyó el capitán trasandino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?