SANTIAGO.- Un triunfo en los últimos once partidos. Ese es el pobre registro que lleva actualmente Unión Española y que lo tiene inmerso en una de las peores crisis de su historia.
Ya fueron tempranamente eliminados de la Copa Sudamericana por el modesto Sport Huancayo de Perú. Y en el torneo local marchan undécimos con sólo seis puntos, a doce de los líderes.
Esto es dentro de la cancha.
Afuera el panorama es aún peor. Ya se filtraron peleas entre jugadores del mismo equipo en un entrenamiento y también durante un partido. Además de la división entre los más experimentados y los jóvenes.
Ante todo esto es que la continuidad de Martín Palermo en la banca está en la cuersa floja. De hecho, y según señala hoy El Mercurio, el mismo DT ya se reunió con el español Jorge Segovia, dueño del club.
En la ocasión el "Titán" le habría manifestado que está dispuesto a dejar el cargo. Ahora todo está en manos del siempre criticado dirigente hispano.
Hay que ver si toma la decisión de inmediato o bien le da una fecha más. Incluso ya se habla que en su reemplazo asumiría Fernando Díaz, hoy gerente deportivo del club de Independencia.