El chileno podría dar una nueva vuelta olímpica.
AFP
SANTIAGO.- Este sábado, a las 13:30 horas chilenas, el Manchester City tiene una oportunidad de oro. Ni más ni menos que proclamarse campeón de la Premier League. Y qué mejor, lo haría si vence a su archirrival, el Manchester United.
De concretarse el título de los "Citizens", sería la undécima corona que levantaría Claudio Bravo desde que arribó a Europa. Y tiene altas opciones de jugar.
El chileno es suplente del brasileño Ederson en el conjunto inglés. Pero para este lance el técnico Josep Guardiola ya anunció que presentará un equipo alternativo.
¿Por qué? Y es que su prioridad no es otra que la llave de cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool.
El duelo de ida se jugará mañana miércoles en Anfiel Road, y la revancha será de inmediato el próximo martes, sólo tres días después del clásico contra los "Diablos Rojos".
"Entiendo lo que significa para los hinchas. Soy un aficionado del Barcelona y si fueran capaces de asegurar la liga contra Real Madrid sería muy especial. Es algo que no podemos negar", señaló "Pep" tras el triunfo del pasado fin de semana.
Sin embargo, remarcó que "pero
hay pocos días para recuperarnos y todas las decisiones que tome serán pensando en el Liverpool. Son casi imparables (Salah, Mané y Firmino)".Así, el chileno podría tener la gran chance de dar la vuelta olímpica en cancha. Recordemos en que en la actual Premier sólo ha jugado 45 minutos, que fueron cuando Ederson salió lesionado, justamente ante Liverpool.