Orsanic también lo criticó.
AFP
SAN JUAN.- Desde el comienzo de la serie de Copa Davis entre Argentina y Chile, que ésta se vivió con mucha intensidad de parte de ambas hinchadas, tenistas y los equipos técnicos.
Y uno fue protagonista y que calentó la serie, que terminó a favor de los locales por un ajustado marcador, fue el ayudante del capitán Nicolás Massú.
Marcelo Ríos, quien no fue hasta San Juan para ser parte de la llave copera, escribió en sus redes sociales algo que no cayó bien en el cuadro trasandino.
"A pesar de no poder estar ahí, que me muero de ganas, les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis. Vamos equipo, suerte", fue lo que puso el "Chino" en su cuenta de Twitter el día viernes.
A raíz de eso, las críticas no se hicieron esperar e incluso una leyenda del tenis argentino, José Luis Clerc, lo calificó de "sin educación".
Pero no solo fue él, sino que el propio
capitán del equipo que se llevó la serie, Daniel Orsanic, tuvo palabras sobre los dichos del ex número uno.
"La gente que tiene problemas y es malintencionada, no vale la pena. Hay que hablar de la gente buena y hay que tomar los ejemplos", fue lo que dijo el DT al ser consultado sobre el polémico escrito de Ríos.
Así, ya con la serie perdida, solo resta esperar a ver qué sucederá con el "Chino" con relación al equipo. ¿Seguirá en su cargo? Eso solo se sabrá para la próxima serie de Copa Davis.