EMOLTV

"Ahora sí carajo": Vidal ya palpita el cruce contra el Madrid en la Champions recordando cuando fue expulsado y acusó "robo"

El 18 de abril del año pasado los merengues eliminaron a los bávaros en una polémica llave de cuartos de final donde el chileno recibió tarjeta roja por una dudosa infracción.

13 de Abril de 2018 | 14:01 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Quiere revancha.

Agencias
SANTIAGO.- Arturo Vidal vivirá una especial revancha cuando su Bayern Munich se enfrente al Real Madrid por las semifinales de la Champions League 2017-2018.

Y es que el volante chileno no se olvida de la polémica llave que ambos clubes protagonizaron la temporada pasada en cuartos de final. Aquella vez los merengues dejaron en el camino a los bávaros, y para peor el formado en Colo Colo fue expulsado.

"¡¡¡Ahora sí carajo!!!". Con ese desafiante mensaje Vidal expresa lo que siente de cara al choque, que tendrá su duelo de ida el 25 de abril en el Allianz Arena.


Será su ocasión para reivindicarse luego que el 18 de abril del 2017 se fuera a las duchas y dejara a su equipo con uno menos, justo antes de que la llave se definiera en el tiempo extra.

Aquella vez, y luego de caer 1-2 en la ida, los bávaros estaban dando la sorpresa e igualaron el marcador con un 2-1 en el tiempo reglamentario en el Santiago Bernabéu. Pero el nacional no pudo jugar la prórroga, donde los españoles terminaron ganando 4-2.

Todo porque a los 84 minutos fue expulsado por el árbitro húngaro Viktor Kassai por una supuesta infracción sobre Marco Asensio. Recibió amarilla, la que se sumó a una del primer tiempo por falta sobre Isco.

La repetición de la jugada demostró que no hubo contacto. Y obviamente Vidal se descontroló.

Incluso post partido hizo duras acusaciones en zona mixta. "Ese robo no puede pasar en Champions, se notó mucho y se empieza a dudar un poco".

Ese día agregó que "teníamos muchas ganas de pasar, ojalá no vuelvan a pasar estas cosas más adelante. Da rabia, se equivocó mucho, nos dejó afuera de Champions el árbitro, el Real no tenía por dónde. Cuando te embarran así es muy fuerte. Ellos se asustaron y el árbitro ya empezó a hacer su show y con un hombre menos ya es muy difícil. Se notó muy feo. Hay dos goles fuera de juego, Casemiro debió irse expulsado".

Sin dudas esta será una revancha para Vidal...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?