Baeza festejando junto al argentino.
Photosport
SANTIAGO.- Pese a la gran victoria sobre la Universidad de Chile, el técnico Pablo Guede se vio muy sereno y calmo a la hora de analizar la importante victoria 3-1 frente a los azules en el Estadio Nacional.
Culminado el encuentro, el trasandino elogió a sus jugadores y evitó referirse cuando se le preguntó por su continuidad en el conjunto albo.
"Solamente voy a hablar de fútbol. Los jugadores son los protagonistas. Por esta camiseta se matan, nadie puede dudar lo que defienden la camiseta estos jugadores. El desempeño de los centrales fue brillante. La U es un equipo ultraofensivo y que nos llegó sólo una vez", aseguró el ex San Lorenzo.
En esa misma línea y sobre el "espaldarazo" que le dieron sus dirigidos al ir a festejar junto a él los tantos albos, Guede puntualizó que "lo siento como un gesto de cariño que tuvieron hacia mi persona. Jamás me quedé en un festejo, nunca me quedé cuando salimos campeones. Siempre me voy al vestuario".
Al ser consultado por su futuro en Macul, no quiso responder sobre una supuesta salida y aseguró que "el martes volvemos a entrenar y enfocarnos en el siguiente partido".
Finalmente, se deshizo en loas para el delantero Esteban Paredes, quien se matriculó con un doblete y un golazo ante Johnny Herrera.
"Maravilloso, el segundo gol que hizo es de Paredes. No se puede decir otra cosa. El Tanque es así. no es casualidad el rendimiento de estos futbolistas. El Tanque se lleva todos los aplausos, pero se vio un equipo más que nunca", cerró.