EMOLTV

La polémica acción de Djokovic en su derrota en el Masters 1000 de Montecarlo por la que fue fuertemente criticado

El tenista serbio terminó molesto el encuentro ante Dominic Thiem, contra quien cayó por 6-7, 6-2 y 6-3.

19 de Abril de 2018 | 21:34 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen

Terminó enojado.

AFP
SANTIAGO.- Terminó molesto. El tenista serbio Novak Djokovic todavía no alcanza su mejor versión y terminó cayendo derrotado ante el austriaco Dominic Thiem en los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo.

En ese enfrentamiento, en el que el ex número uno del mundo perdió por 7-6, 2-6 y 2-6, "Nole" se enfadó y realizó una polémica acción por la que fue fuertemente criticado.

El ganador de múltiples Grand Slams se enojó con el árbitro, el brasileño Carlos Bernardes.

Todo ocurrió cuando en mitad de un saque del jugador serbio, Bernardes le avisó que si tardaba mucho más en sacar recibiría una advertencia, algo que a Djokovic no le sentó nada bien y comenzó a jugar muy acelerado y perdiendo el servicio en ese mismo juego.

Así, cuando terminó el partido, el actual 13° del mundo se negó a saludar al juez sudamericano, acto que siempre se realiza. Recordemos que esta no es la primera vez que ocurre, y es que el balcánico rajó del brasileño durante el torneo Masters 1000 de Shanghái 2016.

Ante esto, en las redes sociales el jugador fue criticado e incluso tildado de "arrogante" por algunas personas.

Mira acá el último punto del partido, la polémica acción de Djokovic y la reacción de algunas personas en redes sociales:



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?