SANTIAGO.- Los chilenos siguen siendo protagonistas en la liga mexicana. Al gol que anotó el sábado Eduardo Vargas, se suman los tantos que hicieron este domingo Nicolás Castillo y Marcelo Díaz.
Ambos chilenos se hicieron presente en el marcador en el marcador en el valioso triunfo por 2-1 del Pumas sobre el Santos Laguna.
El primero en anotar fue el "Chelo". A los 5 minutos de partido, el volante sirvió un impecable tiro libre y convirtió la apertura de la cuenta para los "felinos".
Un verdadero golazo que puso en ventaja tempranamente a los universitarios. Y poco antes del descanso, a los 42', Castillo recibió una precisa habilitación y con un fuerte remate cruzado convirtió el segundo tanto.
Carlos Izquierdoz hizo el descuento del Santos a los 78 minutos, poniendo cierta cuota de incertidumbre para el final del compromiso. Pero Pumas aguantó bien el resultado y obtuvo tres puntos de oro.
Sí, porque con la victoria, la segunda consecutiva, Pumas escaló al sexto puesto y se metió en la zona de clasificación a los playoffs.