Jarry sigue en Barcelona.
EFE
SANTIAGO.- Parecía que con su derrota frente al francés Benoit Paire (47°), en su debut en el ATP 500 de Barcelona, Nicolás Jarry (64° del ranking ATP) había puesto final a su periplo en el prestigioso torneo Conde de Godó.
Sin embargo, el chileno logró entrar a última hora al cuadro principal de dobles como lucky loser, junto al argentino Guido Pella, tras la baja de los legendarios hermanos Mike y Bob Bryan.Y los sudamericanos, quienes se enfrentaron en el dobles de Copa Davis, aprovecharon la chance luego de dar la sorpresa y
derribar este martes al binomio conformado por el británico Jamie Murray (13°) y el brasileño Bruno Soares (14°), ambos ex número uno de la especialidad.
El "Príncipe" (145° en la modalidad) y el trasandino (542°), quienes habían caído en el último partido de la qualy, se impusieron por un estrecho doble 7-5 en una hora y 38 minutos de partido.
En los cuartos de final Jarry y Pella se enfrentarán a os ganadores de la llave entre el estadounidense James Cerretani y el español Guillermo García López, frente al uruguayo Pablo Cuevas y el español Marcel Granollers.
Consignar que el criollo ya consiguió en este 2018 su primer título ATP en dobles, cuando se impuso en Quito junto a su compatriota Hans Podlipnik.