La jugada de la polémica.
Pantallazo.
SANTIAGO.-
Real Madrid venció a domicilio 2-1 al Bayern Munich por la semifinal de ida de la Champions League. Un resultado que le da la ventaja a los merengues de cara a la revancha del próximo martes en el Santiago Bernabéu.
Pero como era de esperar, hubo una jugada que encendió la polémica. Y es un supuesto penal ocurrido al minuto de jugo.
Dani Carvajal lucha la pelota con Robert Lewandowski, y el goleador polaco cae en el área. ¿Penal?El árbitro holandés Bjorn Kuipers no pitó nada. Y de inmediato se encendió el debate. "¿Por qué este no, y el de la Juventus sobre el Real sí?", es una de las preguntas que todos se hacen.
En España el portal catalán
Mundo Deportivo calificó la jugada como "penal clamoroso"... "Un encuentro en el que tampoco faltó la polémica arbitral con el Bayern pidiendo hasta cuatro penales de los que el colegiado Kuipers no quiso saber nada para desesperación del Bayern y su afición que explotó en cada de unas de esas acciones.
El primero de ellos, obra de Carvajal nada más empezar el partido sobre Lewandowski, fue clamoroso".Misma postura de
Sport: "
Dani Carvajal cometió penal sobre Lewandowski en los primeros compases del partido de ida de las semifinales de la Champions League que enfrenta al Bayern de Múnich y al Real Madrid. El árbitro, Bjorn Kuipers, decidió no señalar la pena máxima. Pese a que en directo no quedó demasiado claro si había sido o no falta, en la repetición ofrecida por televisión queda claro que Carvajal empujó a Lewandowski con la suficiente intensidad como para que el árbitro pudiera haber señalado penal".
Y tú, ¿qué opinas?
¿Se parece a este?