Alexis compartiendo con un enfermo.
Vía Twitter
SANTIAGO.- Son días especiales para Alexis Sánchez. Primero por su gran actuación en el duelo del fin de semana pasado donde anotó un golazo y brilló en el triunfo del Manchester United sobre el Tottenham por la FA Cup.
Y ahora porque en sólo tres días más se enfrentará al Arsenal, su ex club. En medio de eso, el tocopillano y sus compañeros tuvieron una pausa.
Este jueves recibieron en Carrington, centro de entrenamiento del club, a cerca de 16 enfermos de gravedad que tuvieron su "sueño por un día". La iniciativa no fue otra que cumplirles el sueño.
En las imágenes se ve al chileno mostrando su lado más solidario y compartiendo con quien le solicitara una foto o una palabra de apoyo.
Por su parte, Paul Pogba valoró que "tenemos la maravillosa oportunidad de brindar felicidad a los jóvenes y es muy importante para nosotros verlos sonreír".
Y agregó: "Me han estado diciendo algunas cosas agradables, hablando de mis peinados, haciendo algunos toques; los niños están felices y solo tenemos que pensar en ellos y estar agradecidos".