Volverán a verse las caras.
Reuters
SANTIAGO.- Sin dudas un partido especial. Tanto para Alexis Sánchez como también para Arsene Wenger.
Será el reencuentro entre el delantero chileno y el técnico que lo llevó al Arsenal y quien luego luchó hasta el final para que no se fuera al Manchester United.Ese será el gran condimento que tendrá el duelo de este sábado entre los "Diablos Rojos" y los "Gunners" en la Premier League.
Y el DT galo, quien anunció que al termino de esta temporada se irá de Londres, reveló cómo se sentirá de volver a verse las caras con el tocopillano.
"Lo único que no ha cambiado es el color, porque sigue de rojo. Pero será extraño verlo con una camiseta distinta, porque tenía un estrecho vínculo con el club", reconoció el DT en la antesala al cotejo.
"En los años en que estuvo en el club, hizo las cosas extremadamente bien por nosotros, fue fantástico", añadió el adiestrador sobre el seleccionado criollo.
Además, Wenger comentó la salida de Sánchez:
"Al momento en que él no aceptó nuestra oferta para renovar su contrato, la mejor opción posible era hacer un intercambio por un jugador de la calidad de Mkhitaryan. Para Alexis fue el paso a otro club grande y ambas equipos estaban de acuerdo".