Paredes no quiere repetir el desastre del partido jugado en Santiago.
Photosport
SANTIAGO.-
Colo Colo no puede volver a fallar. No tiene margen de error. El cuadro albo se enfrentará este miércoles a Delfín en un partido que debe ganar sí o sí para seguir con vida en la Copa Libertadores.
Y los futbolistas albos son conscientes de la presión con la que jugarán en dos días más en el estadio Jocay de Manta.
Saben que cualquier punto que enreden los dejará fuera de carrera por clasificar a octavos.
"Es nuestra última chance. Nos quedan los últimos tres partidos, pero el del miércoles va a ser muy complicado, muy difícil", señaló Esteban Paredes esta jornada antes de tomar el avión rumbo a Ecuador.
A juicio del atacante, el plantel albo está muy ilusionado de avanzar en el certamen. "La verdad tenemos muchas ganas de hacer un partido bueno. Traernos los tres puntos que es lo primordial y lo que necesitamos, así que vamos a ir jugarnos nuestras últimas cartas", sostuvo.
Además, Paredes adelantó lo complicado que será tratar de romper la férrea defensa de Delfín en su casa. "Hemos visto algunos partidos y ellos siempre juegan de la misma manera: nunca salen a atacar. Así que esperamos andar finos y ganar es lo único que nos queda. Trabajamos sabiendo que se nos van a meter atrás, así que debemos tener harta movilidad para generar los espacios necesarios", manifestó.
Por su parte, el defensor
Felipe Campos también reconoció lo decisivo que será el duelo ante Delfín. "Si perdemos quedamos afuera, no sacamos nada con empatar. Vamos a ir ganar que es lo que teníamos en mente y estamos trabajando para eso, para ir a buscar los tres puntos", señaló.
Asimismo, el lateral prometió que "vamos a hacer lo posible en ir a buscar los tres puntos, no importa si el pasto está largo o el cómo esté la cancha (…) Son muchas las cosas a las que no estamos acostumbrados, pero en mente sólo tenemos el ganar".
El Cacique perdió 2-0 el partido ante Delfín disputado en Santiago, duelo que dejó muy complicado a los albos en sus pretensiones de clasificar a la siguiente ronda del certamen continental. Llegarán a jugar contra los "cetáceos" con sólo un punto y en el último puesto del Grupo 2.