EMOLTV

"¿Cómo no pudieron verlo?, arbitraje infame": La prensa internacional crítica supuesto penal no cobrado contra el Madrid

Los medios resaltan que es clarísima la mano de Marcelo tras un centro de Joshua Kimmich del Bayern Munich. "Así, así, así gana el Madrid".

02 de Mayo de 2018 | 13:55 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

La portada de Sport.

Pantallazo.
SANTIAGO.- Una vez más todos los daros apuntan al arbitraje. Acusan de ayudar al Real Madrid. Ahora, por una supuesta mano no cobrada a favor del Bayern Munich en las semifinales de la Champions League.

¿Qué dicen los medios?

- Bild (Alemania): "¿Cómo no pudieron los árbitros ver esto? Seis ojos y una mano".

- Kicker (Alemania): "Otra vez los bávaros son eliminados con aplausos. Los reconocimientos y los ánimos que todo el mundo les da no pueden consolarlos. Lo que quieren son victorias, éxitos y títulos, sobre todo el de la Liga de Campeones".

- Sport (España):
"El enésimo penal no pitado al Real Madrid. Un día más en la oficina: Cakir no vio penalti cuando Marcelo cortó con la mano un centro. Es la historia de siempre. Nunca pasa nada. El Real Madrid volvió a echar mano de su jugador número doce para irse con un resultado mejor del merecido al descanso. Y no, no se trata de la afición, sino del colegiado. En este caso, el turco Cakir. Así, así, así clasifica el Madrid".

- Mundo Deportivo (España): "Cakir y Kuipers, la mejor dupla del Real Madrid. El Bayern sufre otro arbitraje infame en el Bernabéu".

- Olé (Argentina):
"Mano Blanca... penalazo no cobrado. Con la ayuda del referí turco Cakir, quien obvió un penalazo grande por mano deliberada de Marcelo. El esfuerzo de sus jugadores debe rescatarse, ellos no tienen la responsabilidad de la impericia de Cakir y su asistente, quien estaba bien ubicado para señalizar la mano de Marcelo".

- Infobae (Argentina):
"Fue un error del árbitro: la mano del lateral brasileño interrumpió el centro, que tenía destino de corazón de área. La segunda duda era si la falta había sido cometida dentro del área. Pero una segunda repetición echó por tierra todas las incógnitas: la mano ocurrió dentro de los límites del área. Era penal. Era la chance para el Bayern de conseguir el 2-1 parcial. Una vez más, como sucedió en el duelo de vuelta ante Juventus, un fallo controvertido sobrevuela el destino del Merengue".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?