En Santiago igualaron 1-1.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Cinco partidos sin ganar, una crisis dentro y fuera de la cancha y un técnico despedido. Todo eso deberá dejar atrás hoy, desde las 19:15 horas, la Universidad de Chile cuando visite a Racing por la Copa Libertadores.
Es que ahora sí que es su última oportunidad.
Y sólo le sirve sumar. La goleada de anoche de Cruzeiro a Vasco da Gama dejó a los azules en una incómoda posición. Por eso una derrota sentenciaría que no puedan clasificar a octavos de final.
La U entrará al estadio "El Cilindro" en la tercera posición del Grupo 5 con cinco puntos y una diferencia de gol de -6. Mientras que los trasandinos encabezan junto con Cruzeiro, ambos con 8. Cierra todo el conjunto de Vasco con sólo dos.
De ahí que una caída les cerraría toda chance de cara a la última fecha, donde recibirán a los colistas en el Estadio Nacional.
Un empate hoy los dejaría obligados a vencer posteriormente a Vasco y esperar que haya un ganador en el cruce entre Cruzeiro y Racin a jugarse en Brasil.
Una victoria de los azules permitiría que sigan dependiendo de sí mismos ya que si luego superan a Vasco se aseguran su paso a octavos.