SANTIAGO.- Pese a caer estrechamente con Racing en Buenos Aires y quedar al borde de la eliminación en la Copa Libertadores, el sentir general del camarín de la U fue de satisfacción.
Así al menos lo demostró el experimentado volante David Pizarro, quien señaló que el conjunto dirigido por Esteban Valencia recuperó la "dignidad". "Este partido nos sirvió para recuperar nuestra dignidad. Nos sirve mucho para todo lo que viene", precisó.
Eso sí, no dejó de referirse al actual momento azul. "En estos momentos estamos comiendo mierda, pero de acá vienen cosas positivas. Teníamos muchas bajas y necesitábamos tener un partido así. Lamentablemente perdimos con un gol de un defensor, algo que no estaba en los papeles", explicó.
Además, le metió presión a la dirigencia laica en la búsqueda del nuevo cuerpo técnico tras la abrupta salida de Ángel Guillermo Hoyos.
"La U es un equipo grande y es necesario que para el clásico (domingo 13 ante la UC) llegemos con un cuerpo técnico definido, lo necesitamos, como un equipo grande que somos", cerró.