Fernando Meza se lesionó en octubre del año pasado la misma rodilla.
LUN
SANTIAGO.- Cuando se pensaba que tras la valiosa victoria de Colo Colo sobre Delfín por 2-1 en la Copa Libertadores todo sería felicidad al interior del plantel albo,
este viernes el equipo que dirige Héctor Tapia recibió un duro golpe.El defensa Fernando Meza sufrió rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, lesión que lo tendrá seis meses fuera de las canchas.
Fue el propio DT del Cacique quien confirmó la "lamentable" noticia. "Valoro la fortaleza que tuvo al regresar a la cancha y terminar el partido. Es una baja en lo deportivo y humano bastante importante".
Según se informó desde el Monumental, las molestias del lateral comenzaron durante el final del duelo con los ecuatorianos, pero pese a ello no abandonó el campo.
Recordemos que
el pasado 30 de octubre del año pasado Meza tuvo un corte parcial en el ligamento cruzado en la misma rodilla, que lo hizo perder toda la temporada.
Así, y de cara al pleito del domingo frente a Everton, el cuadro de Pedrero lamentará la baja de Meza y está en duda Julio Barroso, quien presenta molestias físicas.