SANTIAGO.-
Audax Italiano vive una crisis. Tanto dentro como fuera de la cancha. En lo futbolístico, ayer volvieron a perder, esta vez contra Unión La Calera, y se hunden como colistas del Campeonato Nacional.
Han ganado sólo un partido en todo lo que va del certamen y
con siete unidades están en el fondo, junto con Deportes Temuco.A esto se suman problemas con los hinchas. La semana pasada fue Sebastián Abreu quien no aguantó los insultos de los fanáticos y le lanzó una mesa a uno de ellos.
Posteriormente el uruguayo pidió disculpas públicas. Pero los ánimos no se tranquilizaron.
Y ayer se hicieron sentir con fuerza los forofos del conjunto de colonia. Le lanzaron piedras al bus que trasladó al equipo al estadio Lucio Fariña de Quillota.Los hechos fueron denunciados por el mismo club. "A la llegada de nuestro estadio un grupos de mal llamados hinchas de Audax apedrearon el bus del plantel.
Comprendemos la molestia, pero en estos momentos es donde más necesitan apoyo los jugadores. Es una acción que condenamos y tenemos identificados a los autores del hecho", publicaron en su cuenta de Twitter.
Mientras que Lorenzo Antillo, gerente general de la institución, reprochó esto y en su Instagram escribió: "Así no, así no... las cosas se expresan de otra manera,
agresiones de esa calaña son dignas de delincuentes. Si, #delincuentes que ya tenemos identificados".