SANTIAGO.- El pasado viernes sorprendió no ver a Alexis Sánchez entre los titulares del Manchester United contra el Brighton. Ni tampoco en la banca.
Por eso salió su técnico, José Mourinho, a explicar que su ausencia se debía a una lesión. "Misteriosa" como la han catalogado los medios ingleses.Pero ahora parece que ya está totalmente recuperado. Y son los mimos diarios británicos los que se aferran a una imagen para decir que el tocopillano está en óptimas condiciones.
Todo por una fotografía donde sorprendieron a Alexis corriendo hacia su auto en los alrededores de su casa en Wilmslow.Metro dice que "
corrió al otro lado de la calle hacia su automóvil sin mostrar signos de incomodidad".
Mientras que el
Manchester Evening News señala que "c
ualquiera que fuera la dolencia -no había yeso ni botas protectoras-, Sánchez no parecía incómodo mientras se dirigía a su Bentley GT gris después de almorzar en Wilmslow el lunes".
Es por esto que incluso ya dan fecha para su regreso a la cancha.
Sería el próximo domingo, cuando el United juegue su último partido de la Premier contra el Watford.Eso sí, se perdería el de este jueves contra el West Ham, para resguardarlo y
no forzarlo de cara también a la gran final de la FA Cup, donde el sábado 19 de mayo se enfrentarán al Chelsea en Wembley.Esta es la imagen de la que hablan en Inglaterra