Sigue luciéndose al otro lado de la cordillera.
AFP
SANTIAGO.- Paulo Díaz no se cansa de ser elogiado en Argentina. El defensor chileno cada vez cumple un rol más protagónico en San Lorenzo y los hinchas así se lo hacen saber con constantes muestras de apoyo.
No fue la excepción en el duelo frente a Atlético Mineiro, por la primera ronda de la Copa Sudamericana. En dicho lance, el nacional realizó una extraordinaria jugada que "salvó" al "Cuervo" de ser eliminado del certamen.
Cuando se disputaba el primer tiempo del duelo jugado este martes, el equipo brasileño armó un contragolpe certero que parecía iba a significar la apertura de la cuenta a su favor.
(Imágenes de Fox Sports)
El delantero Erik había quedado en una inmejorable posición para fusilar y anotar para el Mineiro, pero justo apareció el "Bombero" para repeler con una barrida y apagar el incendio.
La acción que realizó Díaz resultó ser clave en las pretensiones de San Lorenzo de clasificar a la segunda ronda de la Sudamericana, ya que terminó empatando sin goles, lo que, sumado al triunfo 1-0 logrado en Argentina, le permitió avanzar.
Por lo mismo, los hinchas del conjunto de Almagro llenaron de alabanzas al defensor nacional. Incluso pidieron su nacionalización.