Sigue sufriendo Johnny Herrera.
AFP
SANTIAGO.- Fernando De Paul será el portero que custodiará el arco de la U en el clásico universitario frente a Católica.
Johnny Herrera aún está lejos de recuperarse.
Fue el propio golero formado en los laicos quien dio a conocer la noticia. Su dolencia a la espalda parece estar lejos de ser superada. "Llegó un minuto en que prácticamente no podía caminar, y te pasan este tipo de lesiones que por lo demás ya la tuve", sostuvo el meta en conferencia de prensa.
"Hay tener que tranquilidad. Uno sabe que puede lesionarse, con muchos partidos en Primera en las últimas semanas, y
llega un minuto en donde tienes que parar", complementó Herrera.
El portero viene sufriendo una complicación a la espalda desde hace varias semanas. De hecho, De Paul ha sido titular los últimos dos encuentros con los azules.
"No me voy achacar, porque hace un mes estaba jugando en la selección, de buena forma en la Copa, y me tocó lesionarme y hay que parar para volver con todo. Estamos a mitad de año, y creo que no podemos regalar más, y es hora de tomar de decisiones por el bien del club, para no dejar escapar más puntos y que no se 'nos pase la vieja'", sostuvo el capitán de los laicos.
Por otro lado, Herrera rechazó cualquier tipo de injerencia de los jugadores en las decisiones que está tomando la directiva de Azul Azul, entre ellas, la elección del nuevo entrenador.
"Se dijo muchas veces que en el plantel mandaban los jugadores, pero claramente no es así. Claramente si ustedes se acuerdan, el profe (Guillermo) Hoyos me dejó afuera contra Audax en el partido en que prácticamente perdimos el campeonato. Era un partido clave y no jugué, porque no había entrenado", manifestó el arquero.