SANTIAGO.- Tras pasar del Arsenal al Manchester United, Alexis Sánchez se transformó en el jugador mejor pagado de la Premier League. Cerca de 530 mil dólares recibe por semana el chileno como saliario.
Sin embargo, el tocopillano tiene la chance de ganar mucho más con los "Diablos Rojos". Según filtró este viernes el diario especializado Football Leaks, el seleccionado nacional firmó una serie de cláusulas especiales con el cuadro de Manchester. Y con estratosféricos bonos de por medio.
El portal asegura que, si cumple todos sus objetivos,
Sánchez puede embolsarse más de 34 millones de la divisa norteamericana por año.
Esto si el chileno juega todos los partidos de titular con el United y si logra consagrarse campeón tanto de la Premier League y como de la Champions.
De hecho, Football Leaks afirma que si el tocopillano alza el trofeo de la Liga de Campeones, los "Diablos Rojos" le prometieron un estratosférico bono de 1,4 millones de dólares.
A esto se añade que Alexis habría acordado con el United recibir 75 mil dólares por cada partido que dispute, además de un monto adicional de 1,1 millones de la moneda estadounidense que fijo le llegará a final de cada temporada.
Por último, el citado medio señala que los "Diablos Rojos" acordaron pagarle 2 millones de dólares al chileno si es que alcanza una combinación de 40 entre goles y asistencias. Sin dudas, una serie de suculentos motivos para dar lo mejor de sí.