Nicolás Castillo quiere continuar su carrera en Europa.
AFP
SANTIAGO.-
El anuncio de Nicolás Castillo, quien informó sobre su salida del Pumas de México, no dejó a nadie indiferente. De hecho, incluso hubo críticas de históricos del club en su contra por su decisión.
Eso sí, no sólo hubo molestia por su determinación.
Claro, porque también habría equipos que al enterarse de la noticia habrían puestos sus ojos en el delantero chileno.
Según consignó ESPN, el Benfica de Portugal estaría interesado en contar con el atacante formado en Universidad Católica. Es más, la cadena asegura que el cuadro portugués estaría dispuesto a pagar 8 millones de dólares por el nacional.
Esto, eso sí, se podría dar después que el cuadro de las "Águilas" concrete la venta del mexicano Raúl Jiménez, ya que estarían buscando su salida para la próxima temporada.
Aunque no sería el único elenco importante de Europa que intentaría quedarse con Castillo. Según el mismo medio, el Atlético de Madrid también estaría tras sus pasos.
Además, también se especula con el interés del Bologna, donde milita el también chileno Erick Pulgar, por contar con el ahora ex Pumas. De ser así, esta sería el segundo paso de Castillo por el fútbol italiano, después de defender la camiseta del Frosinone en 2015.