SANTIAGO.- El mediocampista César Pinares se convirtió en una sensible baja de Colo Colo en la antesala al importante cruce con Bolívar, a disputarse este martes en el Estadio Monumental y válido por el Grupo B de la Copa Libertadores 2018.
El ex jugador de Unión Española y el Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos se perderá el duelo con los bolivianos al presentar un desgarro en la pierna derecha.
El volante ofensivo sufrió un golpe en el gemelo y preliminarmente el cuerpo médico del Cacique evaluó el problema físico como un desgarro, lesión que lo tendrá al menos dos semanas fuera de las canchas.
Debido a esta molestia muscular, el jugador no entrenó con normalidad en la presente jornada y comenzó un tratamiento de plaquetas para acelerar el proceso de recuperación.
El choque ante Bolívar en Pedrero, a jugarse a las 20:30 horas de mañana, puede definir el futuro de los albos en la Copa Libertadores.
Colo Colo está tercero en el Grupo B con cuatro puntos, atrás de Atlético Nacional (9) y Bolívar (5), mientras que Delfín tiene los mismos puntos que los chilenos, pero peor diferencia de goles.