Lucas Biglia hizo pasar susto a Jorge Sampaoli.
Reuters
SANTIAGO.-
El pasado duelo entre el Atalanta y el Milan, por el fútbol italiano, generó preocupación en Jorge Sampaoli y el cuerpo técnico de la selección argentina.
Esto porque en dicho encuentro, el volante Lucas Biglia, convocado por el casildense en la prenómina para el Mundial, recibió un fuerte golpe en la espalda. En el mismo sector donde ya había sufrido una fractura en dos vértebras.
Y aunque la situación finalmente no pasó a mayores, y la lesión no recrudeció,
sí hubo polémica al respecto. Esto porque el infractor fue otro argentino, el volante Alejandro Gómez.
Aquello generó indignación en Argentina, puesto que Biglia iría a Rusia con la "Albiceleste". "La falta del 'Papu' Gómez a Biglia no tiene explicación, es muy grave. No hay pedido de disculpas que alcance. Sólo ellos sabrán si había una cuestión personal pero no pareció una acción de juego normal", comentaron en la cadena TyC Sports.
En tanto, en Clarín aseguraron que "Biglia había tenido una recuperación muy por encima de lo esperado luego de haber sufrido la fractura en las dos vértebras lumbares hace apenas tres semanas. Aunque el brutal golpe de su compatriota, precisamente en la zona lesionada, hizo dudar sobre su posible presencia en el Mundial".
Finalmente, la situación no pasó a mayores y, según el mismo medio, el volante del Milan y Argentina sólo sufrió una hematoma y no tendría problemas para ir al Mundial.
Aquí puede ver la fuerte infracción que sufrió Biglia.