Diego Schwartzman quedó fuera del Masters 1000 de Roma.
Reuters
SANTIAGO.- Pese a que ayer martes comenzó de buena manera, Nicolás Jarry no pudo confirmar su momento y terminó cayendo en dos sets ante el argentino Diego Schwartzman.
El trasandino ha logrado victorias en las cuatro oportunidades que se han enfrentado y ahora le sirvió para avanzar en el Masters 1000 de Roma.
El "Peque" se impuso a la primera raqueta chilena por 6-4 y 6-1, en apenas una hora y tres minutos de juego, para sellar su paso a la segunda ronda del certamen disputado en la capital italiana. Aunque hoy no pudo seguir avanzando.
Este miércoles, el argentino (15° de la ATP) se enfrentó ante el francés Benoit Paire (52°), quien se quedó con el triunfo tras tres sets (2-6, 6-4 y 6-2), en una hora y 52 minutos de partido.
Pese a que Schwartzman se quedó con el primer set del match, el galo logró revertir el escenario para quedarse con el partido y meterse en la tercera ronda del certamen en Roma.
En la tercera ronda, Paire se medirá con el croata Marin Cilic, número 5 del mundo, quien doblegó este miércoles al estadounidense Ryan Harrison tras una batalla de dos horas y 35 minutos.