Flores, el mejor de la jornada.
Photosport
SANTIAGO.- Fue un partido lleno de emociones, de altos y bajos y de muchas sensaciones. Y el ganador fue Antofagasta que vino desde atrás para darle vuelta el partido a Everton.
El cuadro nortino perdía 0-2 en su casa, sin embargo, aprovechó el bajón de los ruleteros y con Felipe Flores como figura terminó ganando de manera notable por 3-2.Los goles de Óscar Salinas (31') y Francisco Venegas (46') hacían pensar que los tres puntos se iban a Viña del Mar, pero finalmente no fue así y el local se hizo fuerte a última hora.
El descuento llegó por parte de Eduard Bello (55') y luego apareció la figura del partido, Felipe Flores, para decretar el empate (72') y poner la emoción en el estadio Calvo y Bascuñán.
Y cuando el partido se iba, Flores se visitó de habilitador para sacar un centro preciso a la cabeza de Luis Valenzuela, quien no falló y a los 85' decretó el triunfo puma.
Con este resultado
Antofagasta llegó a los 25 puntos ubicándose cuarto en la tabla y superando a la U (25, pero peor diferencia de goles) y a Colo Colo (24).En tanto, Everton se queda con 8 unidades y se ubica como colista junto a Audax Italiano.