De Paul sigue en el arco.
Photosport
SANTIAGO.-
Cinco bajas confirmadas tiene Universidad de Chile para el duelo ante Vasco de Gama, el que podría ser su último partido en la Copa Libertadores 2018.
El técnico de los azules, Esteban Valencia, no podrá contar este martes con
Franz Schultz, Matias Rodríguez y Johnny Herrera descartados por lesión, y Lorenzo Reyes y Ángelo Araos suspendidos.El principal problema se genera en la banda derecha, pues ni Rodríguez ni Schultz están disponibles por lo que la apuesta del DT laico sería Alejandro Contreras.
Ante la nula presencia de futbolistas para ese puesto, el defensor central pasaría a jugar por ese sector de la cancha, según consigna radio Cooperativa.
De esta forma, la U formaría con: Fernando
De Paul en el arco; Alejandro Contreras, Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz y Jean Beausejour en defensa; Felipe Seymour, David Pizarro y Gustavo Lorenzetti en mediocampo; Nicolás Guerra, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla en ataque. Pese a que sólo un milagro haría que los azules pasaran a los octavos de final de la Copa Libertadores -deberían ganar por una muy abultada diferencia de goles y que Cruzeiro pierda de local con Racing-, el lance es importante para el futuro.
Si la U logra al menos un empate conseguirá el boleto a la Copa Sudamericana, en caso de ratificarse su eliminación de la Libertadores.
El encuentro entre chilenos y brasileños está fijado para las 20:30 horas de este martes en el Estadio Nacional.