SANTIAGO.- A dos días del trascendental choque
Colo Colo afrontará ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores, el volante Jorge Valdivia entregó sus sensaciones de cara al vital duelo donde necesitan sumar en Medellín.
"Para nosotros va a ser una final. Estamos conscientes que será el partido más difícil que tendremos este semestre. Queremos clasificar y estamos con las ganas de hacerlo", señaló el mediocampista en rueda de prensa.
Pero no tan sólo habló de la relevancia de sumar unidades para mantenerse en carrera en el certamen. También se refirió a la última nómina entregada por Reinaldo Rueda con miras a los amistosos ante Rumania, Serbia y Polonia.
El "Mago" respetó la decisión del DT de no llamarlo a él y otros jugadores, pero estimó que pudieron estar otros nombres.
"Hay un entrenador que es quien decide los llamados a la selección y hay que respetar lo que diga. ¿Si creo que hay jugadores que merecían ir? Sí, pero hay que respetar lo que eligió el entrenador", afirmó el jugador.
Finalmente, volvió a comentar la importancia del choque ante los cafetaleros. "Las estadísticas están para romperlas. Respetamos mucho a Atlético Nacional porque tiene un equipo muy completo, pero cuando comienza el partido las estadísticas quedan afuera", cerró.