Lo quieren en Manchester.
AFP
SANTIAGO.- ¿Se repite la historia?
Tal como pasó con Alexis Sánchez, José Mourinho y Pep Guardiola podrían entrar en una nueva "batalla" en este mercado de fichajes para la próxima temporada.
El Manchester City tenía prácticamente listo el acuerdo con el chileno luego de su frustrado en agosto del años pasado, sin embargo, en el pasado período de transferencias el United se lo "arrebató".
Así fue como Alexis finalmente recaló en Old Trafford y Mourinho dejó a Guardiola sin uno de sus "deseos". Y ahora la historia podría repetirse.
Ambos equipos de Manchester están interesados en el brasileño Fred, delantero que pertenece a los registros del Shakhtar Donetsk.
El atacante, de 25 años, jugará el Mundial de Rusia 2018 y viene de una excelente temporada con el conjunto ucraniano. Y él mismo confirma que lo quieren de la Premier.
"Las conversaciones estaban avanzadas desde enero con el (Manchester) City. Después el City y el United conversaron con el Shakhtar y mis agentes. Y hoy, si no estoy equivocado, hay un interés muy fuerte del United", explica el artillero.
Según la prensa inglesa, Mourinho pidió la llegada del delantero y la dirigencia de los "Diablos Rojos" ofertó 50 millones de dólares por su fichaje.
Más allá del interés de los grandes de Manchester, Fred mantiene la calma y asegura que por ahora sólo está concentrado en el Mundial.
"Estoy con la cabeza en la Copa. Mis agentes están cuidando de eso", sostiene.
Así, sobre su futuro y si trabajará con Mourinho o Guardiola se tendrá que ver después de la Copa del Mundo.