Desolación absoluta de Salah.
EFE
SANTIAGO.- Uno de los principales momentos que dejó la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool fue el abandono por lesión de Mohamed Salah al minuto 30.
El atacante de los "Reds" debió dejar el campo de juego tras una falta de Sergio Ramos,
quien le dobló el brazo al lanzarlo al suelo.
Las primeros reportes que llegan de los medios ingleses encienden las alarmas en Egipto. Según la BBC, el mal que sufrió Salah sería peor de lo que se pensaba y su presencia en el Mundial de Rusia estaría en duda.
Si bien aún no se realiza todos los exámenes correspondientes, a simple vista Salah seguiría muy complicado. De hecho, tras lesionarse intentó seguir jugando, pero no alcanzó a estar un minuto y tuvo que salir.
"Está en un hospital haciéndose radiografías. Creo que es la clavícula o el propio hombro. No tiene buena pinta ni para nosotros ni para Egipto", reconoció el propio técnico Jürgen Klopp.
El ex Roma ha anotado 44 goles en la actual temporada junto al Liverpool y dada su extraordinaria campaña es la gran apuesta de Egipto para la Copa del Mundo, la cual arranca en sólo 19 días más.
Sin embargo, su asistencia a Rusia podría verse frustrada. Algo que golpearía aún más al africano considerando que los "Reds" cayeron en la final por 3-1 ante el Real Madrid.