EMOLTV

Los problemas físicos de la representante del bádminton que casi la dejan fuera de competencia

Ashley Montre debió disputar la serie frente a Bolivia en los Odesur con muchos inconvenientes. “En algún momento pensé que no iba a poder seguir jugando”.

26 de Mayo de 2018 | 20:05 | Por Javier Ugarte, enviado especial a Cochabamba
imagen

Ashley Montre.

Mauricio Palma / COCH
COCHABAMBA.- El Team Chile arrancó de la mejor forma su participación en los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018. Este sábado el bádminton fue el encargado de iniciar la actuación de la delegación nacional en Bolivia y lo hizo de forma sólida.

El equipo liderado por el experimentado Cristián Araya derrotó 5-0 al conjunto altiplánico, tras los duelos del doble mixto, femenino y masculino, y singles femenino y masculino.

Y en el doble y single de mujeres la criolla Ashley Montre tuvo una soberbia presentación, pese a que los problemas físicos la tuvieron muy cerca de dejarla sin competencia.

"Me tomé un yogurt en la mañana y me hizo muy mal. Cuando comencé a jugar el primer partido me sentía muy mal, no podía más con el dolor de estómago", contó a Emol la integrante del bádminton de 17 años y oriunda de Victoria.

Agregó que "los dolores eran tan fuerte que a ratos tenía ganas de vomitar y en algún momento pensé que no iba a poder seguir jugando, pero con el correr de los minutos me fui olvidando y se me pasó bastante".

Sobre la actuación del equipo chileno, la sureña dijo que "confiábamos que podíamos sacar un buen resultado contra Bolivia. No hemos preparado muy bien y eso quedó demostrado en la cancha, donde todos dimo lo mejor de cada uno. Ojalá sigamos avanzando en el campeonato".

Recordemos que Montre junto a Iván León vencieron en dupla mixta por 21-7 y 21-5 a Daniela Barrientos y Roly Toledo; mientras que en single Ashley se impuso por un claro 21-9 y 21-8 sobre la altiplánica Ángela Condori.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?