El meta del Liverpool cometió dos errores groseros en la final de la Champions League.
AFP
SANTIAGO.- La final de la Champions League de este 2018 será inolvidable para el portero alemán
Loris Karius. Aunque no porque tuvo una actuación brillante. Todo lo contrario.
Este sábado, el arquero del Liverpool cometió dos groseros errores en el duelo ante el Real Madrid, elenco que terminó imponiéndose por 3-1 para quedarse con el título. El tercero en línea para los españoles.
Y la jornada para el olvido del golero germano comenzó a los 50 minutos. El meta sacó rápido con la mano, pero no vio que Karim Benzema estaba a su lado. El francés puso el pie en la trayectoria del balón, empujándolo de vuelta hacia la porteríe del cuadro inglés.
Fue el 1-0 para los merengues.
Su otro yerro ocurrió a los 83'. El galés Gareth Bale sacó un potente disparo desde mucha distancia. La pelota iba directo a las manos de Karius, pero ésta le rebotó y terminó dentro de su arco. La desazón era total.
Después del compromiso, el devastado jugador se dirigió hacia los hinchas del cuadro inglés. Llorando comenzó a pedir disculpas a los fanáticos quienes tuvieron una emotiva reacción.
Prácticamente en su totalidad, los fanáticos del Liverpool comenzaron a aplaudir al golero, quien agradeció la muestra de afecto de los forofos.
"No sé qué pasó. Lo siento mucho por mis compañeros por haber perdido la final. Intentaron animarme en el vestuario, pero lo siento mucho", confesó el germano tras el partido.
Aquí puede revisar el emotivo momento que vivió el alemán tras perder la final de la Champions League (imágenes de Fox Sports).