El chileno hizo historia.
Prensa Ramón Navarro
SANTIAGO.- Increíble. El chileno Ramón Navarro hizo algo verdaderamente para alabar: Surfeó la ola más grande en la historia de Fiji, por lo que fue destacado por una leyenda de este deporte.
“Lo que acaba de pasar es como ser testigo presencial de cuando el hombre llegó a la Luna”, señaló Kelly Slater, once veces campeón del mundo, después de ver lo que logró Navarro.
En esa misma línea, el estadounidense agregó que “no hay mejor ola en el mundo que la de Cloudbreak. Este día será recordado por siempre, es un honor estar en presencia de un océano haciendo esto”.
Por su parte, el propio Navarro calificó la experiencia como "increíble. Es un premio a todos los años de esfuerzo. Mi amigo de toda la vida Kohl Christensen fue quien me instó a esperar por dos horas a que llegara la ola más grande del día. Esperamos por casi dos horas".
Asimismo añadió que "tenía mucho frío y el resto de los equipos ya se habían ido cuando tomé esta ola histórica, la ola más grande que he visto en mi vida. Simplemente, hicimos historia”.
Mira acá la hazaña que logró Navarro: