Universidad Católica ya piensa en el segundo semestre y logró un "principio de acuerdo" con Sebastián Sáez.
El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad Católica cerró la primera rueda del Campeonato Nacional con un empate 0-0 ante Deportes Antofagasta. Pese a ello,
de igual manera los cruzados cerraron esta etapa del certamen como únicos líderes de la competencia con 34 puntos.
Eso sí, un aspecto donde los de la precordillera no han podido destacar es en ofensiva. Los pupilos de Beñat San José marcaron 20 goles en las primeras 15 fechas, una cifra menor a todos los elencos que disputan los primeros lugares de la competencia.
Es por ello que, pensando en mejorar ese aspecto, desde la dirigencia franjeada ya comenzaron a moverse para lograr reforzar al equipo de cara a la segunda mitad del 2018.
Este martes en la UC confirmaron un "principio de acuerdo" con el delantero argentino Sebastián Sáez, quien tuviera buenos pasos por Audax Italiano en el pasado.
De hecho, "Sacha" se alzó como máximo goleador de los itálicos en los torneos de Clausura 2012 y de Transición 2013, lo que le permitió ser fichado por el Al-Wakrah de Qatar.
Hoy el atacante milita en los Emiratos Árabes Unidos, pero está a sólo pasos de convertirse en el nuevo delantero de la puntera Universidad Católica.
Según informaron en el sitio oficial de la UC, Sáez estará en los próximos días en el país para someterse a revisiones médicas y firmar su contrato, el que sería por un año y medio con los de la precordillera.