SANTIAGO.- Desde que llegó Héctor Tapia que había perdido protagonismo. Y ahora se va. Es Octavio Rivero, quien tiene todo listo para dejar Colo Colo y partir a Atlas de México.
"Sí, está todo listo... Solo faltan las pruebas físicas para que Octavio Rivero sea jugador nuestro", detalla Gustavo Gumán, presidente del club de Guadalajara, a "El Mercurio".
Los aztecas pagarán los 4 millones de dólares que establece la cláusula de salida del uruguayo, quien estuvo dos años en la tienda de Macul. De ese dinero, el Cacique recibirá la mitad.
Y con eso empiezan a buscar reemplazantes. Una de las opciones que manejaría Blanco y Negro es Cristián Insaurralde, delantero argentino que tuviera paso por O'Higgins y quien actualmente está en Cerro Porteño de Paraguay.
"Mi representante me dijo que había una posibilidad. A mí me atrae la idea. Si llega a concretarse sería genial", señaló el atacante al citado medio.
Pero hay un gran inconveniente que podría trabar las negociaciones con Insaurralde. Él misma lo explica.
"Jugué la Copa Libertadores por Cerro y no podría hacerlo por Colo Colo, que pasó a octavos... No sé si se están armando pensando solo en esta copa o quieren reforzarse para la Libertadores del próximo año".
Problema no menor para los albos...