SANTIAGO.- Siguen los problemas para
Jorge Sampaoli a sólo días del Mundial. Y es que a los conflictos que ha vivido por el desaire al Papa y la cancelación del amistoso con Israel, ahora suma uno mucho más grave.
Este viernes se oficializó que perderá al volante Manuel Lanzini. Se lesionó y no podrá jugar el Mundial de Rusia 2018.El mediocampista era considerado un titular fijo en la "Albiceleste" para el debut contra Islandia del próximo 16 de junio.
"
Manuel Lanzini sufrió, en el entrenamiento matutino de hoy, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha", tuiteó la AFA.
Esta baja se suma a la del portero Sergio romero, quien se bajó de la nómina a última hora y fue reemplazado por Nahuel Guzmán.
Lanzini podrá ser reemplazada hasta 24 horas antes del primer partido de Argentina en el Mundial, el 16 de junio frente a Islandia, por alguno de los futbolistas preseleccionados en una lista de 35 jugadores de donde salieron los 23 escogidos para viajar a Rusia.
Y esto
también complica a Manuel Pellegrini. ¿Por qué? Porque el volante es una de las grandes figuras del West Ham United, club que desde la próxima temporada dirigirá el "Ingeniero".
Según reportan en Argentina, la lesión de Lanzini podría tenerlo varios meses fuera de las canchas.