SANTIAGO.- Muchas cosas positivas dejó la segunda gira europea de la "Roja" dirigida por Reinaldo Rueda. Partiendo por el buen juego mostrado en gran parte de los choques ante Serbia y Polonia.
Pero también por los jugadores que se muestran como real alternativa para ser tomados en cuenta por el DT colombiano. Sin embargo, hubo otro grupo de futbolistas que no saca cuentas tan alegres.
Es el caso de los cuatro convocados que no jugaron ningún minuto en los tres lances amistosos. Cristopher Toselli, Benjamín Kuscevic, Pablo Galdames y Víctor Dávila no vieron acción y en esta pasada pierden terreno.
El arquero formado en la UC fue llamado por Rueda pese a tener una mala campaña con el Atlas de México, club que decidió desvincularlo de sus filas por no cumplir con las expectativas.
Por lo mismo, su nominación causó sorpresa. Se esperaba que jugara hoy ante Polonia, pero finalmente Gabriel Arias se confirmó como titular y todo indica que el meta de La Calera le sacó ventaja.
Kuscevic tampoco pudo exhibir su nivel ante el buen rendimiento de la pareja compuesta por Guillermo Maripán y Enzo Roco.
En cuanto a los volantes Galdames y Dávila, el par de jóvenes solo vio desde el banquillo los encuentros. La ratificación de hombres como Lorenzo Reyes, Diego Valdés y Ángelo Sagal le restaron posibilidades de cancha.
Y si bien saltaron al campo de juego, en este grupo también se puede incluir a Francisco Sierralta y Cristián Cuevas: Los dos jugaron solo 3 minutos en la igualdad 2-2 ante Polonia.