El nombre que pidió Sampaoli.
AFP
SANTIAGO.- A falta de cinco días para el inicio del Mundial de Rusia, Jorge Sampaoli debe resolver rápido sus problemas con la selección de Argentina.
Fue así como el DT casildense decidió en menos de 24 horas el nombre que reemplazará a
Manuel Lanzini, quien se lesionó durante el entrenamiento del viernes.
El ex técnico de la "Roja" llamó de urgencia a Enzo Pérez, mediocampista que deberá integrarse dentro de las próximas horas al plantel de la "Albiceleste" que está viajando a Rusia.
"La noticia me la confirmó el profe (Jorge Desio). Ahora estoy esperando que me confirmen cuándo debo viajar. Me tocará ir a Rusia para hacer fuerza desde el lugar que me toque. Lamentablemente entro por una lesión de un compañero (Lanzini). Quiero desearle lo mejor para la recuperación", manifestó Pérez en redes sociales.
Según los medios trasandinos, el jugador de River Plate no era el favorito de Sampaoli para llenar el vacío que dejó Lanzini. Diego Perotti, Leandro Paredes y Guido Pizarro tenían mayor ventaja.
No obstante, las molestias físicas que tendría Ever Banega habrían obligado al DT a decidirse por un volante central.
Argentina debutará en la cita planetaria el próximo sábado 16 de junio frente a Islandia por el Grupo D. En dicha zona también se encuentran Croacia y Nigeria.
El combinado "Albiceleste" tenía programado un amistoso para esta jornada ante Israel, pero por conflictos políticos y de seguridad finalmente el compromiso fue suspendido.