Elogiable acción de Ronaldo.
EFE
SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo es todo un ídolo en Portugal. Adultos y niños gozan cada vez que pueden ver de cerca al astro del Real Madrid.
En medio del agitado ambiente previo al inicio del Mundial,
el atacante se ha lucido con notables gestos con dos niños de su país natal.
Primero fue en la llegada al hotel donde se encontraba concentrado el combinado luso. Ahí un niño esquivó las medidas de seguridad y corrió para abrazar a Cristiano.
Lejos de incomodarse, el delantero se mostró muy cercano e incluso hizo ingresar al niño al hotel. El interior se fotografiaron juntos y el talentoso jugador le regaló un par de autógrafos.
"Rafael ama la selección nacional, por lo que ahora está muy feliz. Logró obtener un autógrafo de Cristiano Ronaldo y ahora está llorando (de felicidad)", manifestó la madre del pequeño.
Luego, cuando Portugal se encaminaba rumbo al aeropuerto para partir a disputar la cita planetaria, el artillero "merengue" nuevamente dio muestras de su solidaridad con un infante, quien también saltó las vallas protectoras.
Pese a que los guardias lo habían contenido, Ronaldo pidió que lo dejaran acercarse. El delantero lo abrazó y su notable gesto emocionó hasta las lágrimas al niño.