La celebración de Neymar.
AFP
SANTIAGO.- Desde febrero que
Neymar no entraba como titular a un encuentro. Si bien ante Croacia ingresó sobre el final (y marcó un gol), este domingo por primera vez en cuatro meses estuvo los 90 minutos en cancha.
Y lo hizo como sabe. E
l delantero fue la gran figura del "Scratch", que derrotó sin problemas por 3-0 a Austria en su último amistoso preparativo para el Mundial de Rusia 2018.
El jugador del PSG se matriculó con un golazo y comandó todas las arremetidas del cuadro "Verdeamarela", que con su contundente victoria mete miedo con miras a la cita planetaria que arranca el jueves.
Cuando corría el minuto 62 de partido, Neymar recibió en el área de Austria y se sacó con un espectacular enganche a su marcador, quien quedó tendido sobre el césped. Luego el brasileño definió con sutileza y convirtió el 2-0 parcial para su país.
El primero lo había hecho Gabriel Jesús -en clara posición de adelanto-, a los 36', y el 3-0 definitivo lo marcó Philippe Coutinho, a los 69'.
Brasil se encuentra en el Grupo E de la cita planetaria y debutará el próximo martes 17 de junio frente a Suiza. La zona la completan Serbia y Costa Rica.
Revive el golazo que hizo Neymar: