SANTIAGO.-
Se viene otra teleserie de Lucas Barrios. Después de apenas cinco meses de haber fichado, el delantero renunció a Argentinos Juniors.
"Informamos a los socios, hinchas, medios partidarios y nacionales, que lamentablemente en el día de la fecha, Lucas Barrios, ha decidido ejecutar la cláusula de rescisión que se encontraba en su contrato y ha dejado de pertenecer a nuestra Institución", anunció el club trasandino.
Sorpresa para muchos, pues el atacante había fichado por el elenco en que se formó recién en enero pasado tras haber negociado antes con Colo Colo y Junior de Barranquilla.
Es más, se dijo que con el cuadro colombiano tenía un acuerdo cerrado y que a última hora se arrepintió aludiendo "problemas personales".
Así,
el nombre de Barrios otra vez comienza a sonar en el Monumental, ya que justo el fútbol chileno se encuentra en período de transferencias luego de finalizada la primera rueda.
Pensando en que el Cacique busca reforzarse para el plano local y los octavos de la Libertadores, la "Pantera" es nuevamente alternativa en Macul. ¿Será la hora de su regreso?