Gabriel Milito renunció a la banca de O'Higgins.
Photosport
SANTIAGO.-
Este miércoles se vivió una sorpresa en la Copa Chile. Colchagua, de la Segunda División Profesional del fútbol chileno, avanzó a los octavos de final del certamen, y en el camino dejó a un elenco de la A.
El cuadro de San Fernando se impuso en penales (6-5) sobre O'Higgins, dejando a los de Rancagua eliminados y, de paso, sin técnico.
Después que se consumara la eliminación de los celestes en la Copa Chile, el técnico Gabriel Milito dejó de ser el estratega del cuadro celeste, por una decisión de "mutuo acuerdo", según explicaron en un comunicado oficial.
En tanto, uno que sacó la voz al respecto fue el delantero Pablo Calandria, quien dijo a Radio Rancagua que "él no tenía las fuerzas necesarias para dar vuelta esta situación. Nos dijo que cree que con otra persona el equipo volverá a rendir, por eso prefería dar un paso al costado".
Así las cosas, O'Higgins se queda sin su técnico tras ser eliminados de la Copa Chile y ubicados en octavo puesto en el Campeonato Nacional, con 23 puntos tras 7 victorias, e empates y 6 derrotas.
Cabe recordar que el técnico Gabriel Milito había sido encarado por hinchas, quienes fueron a mostrar su descontento y a presionarlo para que renunciara al conjunto celeste.