SANTIAGO.- Desconsuelo y amargura total en los rostros de los jugadores peruanos. Y quien lo demostró más fielmente fue el delantero Paolo Guerrero, quien no pudo contener las lágrimas tras caer por 1-0 ante Francia por la segunda fecha del Mundial.
Y no era para menos, ya que los dirigidos por Ricardo Gareca, tras la derrota ante los galos, quedaron matemáticamente eliminados de Rusia 2018.
De esta forma, el sueño de los sudamericanos, quienes no jugaban un Mundial hace 36 años, se esfumó de forma temprana y su máxima estrella no pudo evitarlo.
De hecho, Guerrero en este encuentro ante Francia no pudo gravitar y en la única ocasión clara que tuvo, el portero europeo estuvo notable para desviar el balón.
Además, en el primer duelo de su grupo ante Dinamarca, tampoco pudo lucir su poderío goleador, ya que ni siquiera fue considerado desde el comienzo del partido.
Cabe consignar que el artillero tuvo una larga lucha por poder disputar este certamen, ya que lo sancionaron por haber dado positivo en una muestra anti dopaje, pero finalmente lo dejaron participar.
Mira acá imágenes del desconsolado llanto de Guerrero: